¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR EL PAGO?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

PAGUE POR TRANSFERENCIA Y ME APARECE COMO NO PAGADO AÚN...

No te preocupes! Como el pago por transferencia es externo a la plataforma,no va a aparecer en el link de checkout.

Si ya nos enviaste la foto del comprobante y checkeamos que este acreditado,tu compra ya está en proceso de empaquetado.

Te vamos a ir actualizando todo a través de tu mail! 

 

¿HACEN ENVIOS ?

SI!!! A todo el pais a traves de Correo Argentino.El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Siempre recomendamos que si necesitas los accesorios para una fecha en especial,lo pidas con aprox 15 dias de antelación.

 

 ¿DONDE ESTA MI PEDIDO?

Si tu pedido es a domicilio o sucursal de correo podes rastrearlo en el siguiente link,con el número de seguimiento que te llegó por mail! 

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.

Tené en cuenta que los dias de despacho son los martes y jueves! 

 

¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Siempre se tomará el precio abonado. Los articulos deben encontrarse en perfecto estado sin haber sido utilizados,con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Para poder realizar un cambio comunicate con nosotros por mail a [email protected] solicitando el cambio del producto,e incluir en el nro de comprobante de compra,motivo y nuevo producto por el que desea realizar el cambio. El producto deberá ser devuelto dentro de las 96hs posteriores a nuestra comunicación. Pasado ese tiempo, la empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercaderia.

Si se dispone de stock del mismo se procederá al cambio,si el producto no esta disponible,nos comunicaremos para que puedas elegir otro articulo de conformidad y abonar la diferencia de precio en caso que corresponda.

 

¿HAY EXCEPCIONES A LA DEVOLUCION ? 

Si,en el caso de articulos personalizados o realizados exclusivos bajo encargo de un cliente y articulos definidos como últimos disponibles,de final sale o liquidación final. 

 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.